George Clooney explica retraso de Monuments Men


Tan pronto como termine Monuments Men, Clooney iniciará el rodaje de la película de Disney Tomorrowland la cual será dirigida por Brad Bird.


Noticia Radio Panamá | George Clooney explica retraso de Monuments Men

| octubre 24, 2013


Después de leer informes de que el estreno de Monuments Men sería empujado del 18 de diciembre hasta el año 2014 el director George Clooney llamó a Mike Fleming Jr. que trabaja para Deadline para explicar la siatuación.

"Estos son los hechos," dijo Clooney. "Tuvimos una muy buena prueba de la semana pasada, anotando en mediados de los 80, en Arizona. Y cuando estábamos volviendo en el avión con Jeff Blake, Amy Pascal y Michael Lynton, dijeron mira, seamos honestos. Hay muchas mejores fechas para estrenar esta película que el 18 de diciembre. ¿Qué tal 22 de noviembre ? ¿Pueden hacerlo ? Ahora, hoy es nuestro primer día en las etapas de puntuación en Abbey Road. Luego ellos llaman y preguntan, ¿por qué no 15 de noviembre? Nos gusta lograr proyectos, y dijimos, vamos a ver qué podemos hacer. Eso fue hace dos días."

Pero después de hablar con su equipo de efectos, Clooney se enteró de que cambiar la fecha no sería tan fácil.

"Tuvimos una reunión con todos los tipos de efectos para nuestras cosas CGI, y, simplemente no tenemos tiempo de hacerlo," dijo. "Entonces nos fijamos en la fecha que teníamos, 18 de diciembre. No sé cuántas películas se abren ese día, será el Diciembre más difícil en la historia reciente de taquilla. Dijimos, ¿cuál es otro buen lugar para la estrenarla? Y nos fijamos en febrero y la ranura de Shutter Island"

Tan pronto como termine Monuments Men, Clooney iniciará el rodaje de la película de Disney Tomorrowland la cual será dirigida por Brad Bird.

"No iba a tener mucho tiempo de hacer publicidad para Monuments Men, que por cierto nos hizo darnos cuenta de, ¿por qué estamos corriendo como locos para sacar la película antes de Navidad, cuando se ha convertió todo en andar persiguiendo Oscars?"

"Preferimos que la película tenga éxito y estrenarla ciando estemo comodos con como se ve", agregó . "Esta es una película de época y no puede parecerse a CG. Tiene que parecer como si fuera real. Estamos cerca , pero aún no estamos ahí."

(UPI)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00