Galenos participan en jornadas de actualización en CSS


Jornadas de actualización concluyen el 27 de julio.


Noticia Radio Panamá | Galenos participan en jornadas de actualización en CSS

| julio 25, 2019


Unos 800 galenos a nivel nacional participan durante tres días consecutivos de una jornada de actualización científica que busca educar y promover en el personal de salud la investigación. 
 
El doctor Cesar Polanco, subdirector nacional de Atención Especializada de la Caja de Seguro Social, indicó que mediante estas capacitaciones se busca brindar una mejor atención a la población. 
 
La ministra de Salud, Rosario Turner, participó de la apertura de esta jornada e indicó que son actividades fundamentales en cualquier organización, sobre todo en el sistema sanitario, en donde se deben tener los conocimientos actualizados para evitar cometer errores. 
 
Enrique Mendoza, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá mencionó que la CSS cuenta con 56 años de estar desarrollando estas actividades dirigidas a la formación de los especialistas. 
 
Del 25 al 27 de julio se desarrollará el Congreso Medico Nacional en donde se contará con expositores nacionales y extranjeros, además de la participación de autoridades de la CSS y el MINSA. 

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00