Galaxy S23, así será el próximo móvil top de Samsung y, no, no batirá al iPhone 14 Pro


El teléfono inteligente supuestamente cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que el dispositivo además tenga unos biseles más finos que su predecesor.


Galaxy S23, así será el próximo móvil top de Samsung y, no, no batirá al iPhone 14 Pro

Ariel Albaez | octubre 18, 2022


La llegada de la nueva familia Galaxy S23 de Samsung es casi inminente y a falta de unos meses para que salgan a la luz hemos podido conocer, mediante filtraciones, las especificaciones de la versión estándar.

Poco a poco, y pese a que aun faltan algunos meses para ese supuesto lanzamiento de la familia Galaxy S23 de Samsung, ya se han filtrado la mayoría de las especificaciones del smartphone, incluido su chipset para el mercado estadounidense y parece que no cambian muchas cosas.

Y es que, Samsung tiene entre manos el lanzamiento, de cara a enero de 2023 y si todo sale según las últimas filtraciones, de los Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23 Plus y Samsung Galaxy S23 Ultra.

Recientemente ya pudimos conocer algunas filtraciones acerca de la batería y cámaras del Galaxy S23 estándar, que contará con una batería de 3.900 mAh lo que supone un aumento de 200 mAh respecto al Samsung Galaxy S22.Se prevé que siga utilizando la carga rápida de 25 W y la carga inalámbrica rápida de 15 W.

En el caso del Samsung Galaxy S23 Plus lo que encontraremos serán 4.700 mAh por lo que también hay una mejora de 200 mAh respecto al Samsung Galaxy S22 Plus. El Galaxy S23 Ultra en cambio se quedará en 5.000 mAh, al igual que el Samsung Galaxy S22 Ultra. 

Ya hemos hablado de la batería y ahora es turno del corazón de los teléfonos inteligentes, su procesador. En este caso, el Galaxy S23 estándar contará con el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm (al menos en la versión estadounidense).

Contará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y ejecutará la interfaz One UI 5 basada en Android 13 desde el principio.

El teléfono inteligente supuestamente cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que el dispositivo además tenga unos biseles más finos que su predecesor.

Este smartphone insignia de Samsung contará con una cámara principal de 50 Mpx con OIS, una cámara ultra ancha de 12 Mpx y una cámara de telefoto de 10 Mpx con OIS. La duda surge al respecto de la cámara selfie, en la que el informante asegura que será de 12 Mpx, aunque otros medios, según sus propias fuentes reducen la especificación hasta los 10 Mpx.

En cuanto a las comparaciones con su principal rival a batir, el nuevo iPhone 14, se equipara muy bien con la versión estándar de los de Apple, pero, sin embargo, este queda bastante lejos de batir al gran iPhone 14 Pro.

Y es que, este teléfono ha conseguido una puntuación de un solo núcleo de 1524, mientras que la prueba multi-score ha dado una puntuación de 4597. En cambio, el iPhone 14 Pro obtiene 1891 y 5469, según las pruebas de Tom’s Guide.

Con todo esto sobre la mesa, es cierto que, si todo acaba siendo cierto, no estaremos ante una gran revolución de Samsung con respecto a sus versiones anteriores como algunos podrían haber esperado, aunque por el momento toca esperar.

Información de: computerhoy.com