Fútbol: Villa en duda para el Valencia


El delantero azulgrana tiene afectado el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.


Noticia Radio Panamá | Fútbol: Villa en duda para el Valencia

| octubre 13, 2010


David Villa mantiene en vilo a Guardiola y al resto de integrantes del club catalán. El delantero se lesionó en una de las últimas acciones del partido de España en Escocia, como confirmó el doctor de la selección Óscar Celada en zona mixta. La primera exploración que le realizaron al delantero del Barcelona en los vestuarios del estadio de Glasgow, confirmaron que tiene afectado el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El asturiano será sometido a más pruebas para confirmar si sufre lesión.

El club azulgrana informa en su página web, fcbarcelona.com , que "los médicos de la Federación de la selección española ya se han puesto en contacto con los del club azulgrana y ahora sólo hay que esperar a que se conozcan los resultados de estas pruebas" y recuerdan que Villa es uno de los jugadores citados para el entrenamiento de la tarde del miércoles en la Ciudad Deportiva.

La buena noticia para Villa en el partido ante Escocia fue que consiguió igualar a Raúl como máximo goleador de la historia de la selección español, con 44 tantos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00