Además del fusil M-16, también se decomisa un proveedor con 21 municiones, un teléfono celular, un triturador de drogas
![Noticia Radio Panamá | Fusil de guerra y presunta droga decomisa la policía en Arraiján](https://radiopanama.com.pa/wp-content/uploads/2023/04/4dd371d3-49c2-49b3-9ead-cc1945642183.jpg)
Unidades de la Policía Nacional con funcionarios del Ministerio Público, realizan un allanamiento dentro de una residencia ubicada en el sector 7 de septiembre del distrito de Arraiján, donde se logra ubicar un fusil de guerra.
Además del fusil M-16, también se decomisa un proveedor con 21 municiones, un teléfono celular, un triturador de drogas y tres sobrecitos que contienen un polvo de color blanco que se presume sea sustancia ilícita.
También se aprehende a una persona quien junto a los indicios fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes a fin de deslindar las responsabilidades de rigor.