Fugaron 12 reclusos de cárcel panameña, policía recapturó a dos


La policía continúa con operativos en todo el sector para dar con los presos en fuga.


Noticia Radio Panamá | Fugaron 12 reclusos de cárcel panameña, policía recapturó a dos

| febrero 11, 2009


Una docena de reclusos de una cárcel de alta seguridad de Panamá se fugaron el martes tras desarmar al policía que custodiaba el presidio, aunque dos fueron recapturados, informó el director del Sistema Penitenciario panameño Luis Gordón.

"Los efectivos policiales lograron la recaptura de dos de los evadidos, quienes fueron heridos con perdigones y se les encontró un arma calibre 38 y otra calibre .380", dice un comunicado del Ministerio de Gobierno y Justicia de Panamá.

Los prófugos se escaparon de la cárcel La Joyita en horas del mediodía, en la capital panameña, cuando "desarmaron y amarraron al policía que se encontraba de turno en el pabellón 14 de este centro penal", dijo Gordón.

Según la Policía, los evadidos sometieron "con una platina a la unidad policial" y le arrebataron las llaves para posteriormente despojar a otro efectivo policial de su arma de reglamento.

El director del sistema penitenciario panameño manifestó que en el pabellón del que se fugaron los 12 reclusos "se encuentran reos de alto perfil, entre ellos homicidas y asaltantes", indicó Gordón.

La policía continúa con operativos en todo el sector para dar con los presos en fuga.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00