Fuertes operativos en Colón tras ataque armado que dejo como saldo 1 muerto y 11 heridos


Se realizaron diligencias de allanamientos donde se decomisaron cuatro armas de fuego y presunta droga.


Noticia Radio Panamá | Fuertes operativos en Colón tras ataque armado que dejo como saldo 1 muerto y 11 heridos

La Policía Nacional y el Ministerio Público adelantan las investigaciones tras un hecho registrado en una cancha deportiva ubicada en el sector de San Martín del corregimiento de Cativá, provincia de Colón, donde resultaron 11 personas heridas y una fallecida producto de arma de fuego.

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, y el Subdirector General, Simón Henríquez, estuvieron al frente de los operativos desarrollados en la provincia, luego del suceso que se registra en horas de la noche, y de acuerdo a las investigaciones preliminares del caso, tres sujetos llegan abordo de un vehículo y abren fuego contra un grupo de personas, impactando a 12 de ellas, fallece un joven de 19 años.

Rápidamente fueron activados los puntos de control y se articularon grupos operativos que en asocio con funcionarios del Ministerio Público llevan acabo diligencias de allanamientos, donde se decomisan cuatro armas de fuego, y presunta droga. Además se aprehende a una persona en el sector de Brisas del Mar; la misma refleja un delito de homicidio, el aprehendido no guarda relación al hecho suscitado en la cancha.

El vehículo utilizado en este hecho fue encontrado abandonado en el sector de San Pedro, siendo puesto en custodia para su debida inspección, en tanto se adelantan más investigaciones para determinar el móvil y a los presuntos implicados.

John Dornheim, Director Policía Nacional