Frente frío ya dejó de afectar algunas zonas del país, se levanta alerta preventiva


SINAPROC indicó que los efectos del frente frío ya dejaron de afectar algunas zonas del país, como las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón.


Noticia Radio Panamá | Frente frío ya dejó de afectar algunas zonas del país, se levanta alerta preventiva

| marzo 8, 2012


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) levantó la alerta verde y preventiva, que fue declarada por un frente frío proveniente de Estados Unidos.

La entidad indicó que los efectos del frente frío ya dejaron de afectar algunas zonas del país, como las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón.

En un comunicado, el Sinaproc recomendó seguir las instrucciones y avisos que provengan únicamente de esta institución y de los mensajes de los medios de comunicación, pero no así del contenido de las redes sociales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00