Frenadeso pide que se allanen oficinas del bufete panameño Mossack Fonseca


Hicieron un llamado a las bases para mantenerse en alerta y realizar protestas este miércoles en los predios del bufete de abogados


Noticia Radio Panamá | Frenadeso pide que se allanen oficinas del  bufete panameño Mossack Fonseca

| abril 11, 2016


Miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), hicieron un llamado a las bases para mantenerse en alerta y realizar protestas este miércoles en los predios del bufete de abogados Mossack -Fonseca, y en las instalaciones de la Procuraduría General de Nación (PGN).

El dirigente Ronaldo Ortíz dijo que le están pidiendo a la procuradora Kenia Porcell que realice de oficio un allanamiento a dichas oficinas.

Le han solicitado a directivos del Diario La Prensa que de a conocer toda la información que posee referente a los Panama Papers sobre personas, empresas, bufetes y bancos involucrados en este escándalo internacional.

Los dirigentes del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), dijeron que se debe extirpar el cáncer de la corrupción, de la impunidad y de la injusticia social que, según ellos, persiste en las instituciones del Estado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00