Fórmula Uno estrena Gran Premio en Corea del Sur en 2010


El Mundial comenzará en Bahrein el próximo 14 de marzo.


Noticia Radio Panamá | Fórmula Uno estrena Gran Premio en Corea del Sur en 2010

| octubre 21, 2009


Cuando aún queda una carrera para que finalice el Mundial de Fórmula Uno de 2009, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ya ha anunciado el calendario provisional del próximo campeonato . Entre las novedades se confirma que Corea del Sur acogerá por vez primera un Gran Premio. Se adelanta del 23 al 16 de mayo el Gran Premio de Mónaco.

Se anuncia también la presencia, a expensas de una confirmación de la FOM, de los Grandes Premios de Canadá y Gran Bretaña. Si en diciembre se confirma la presencia del de Canadá, este país regresará al calendario tras un año de ausencia.

El Mundial volverá a terminar en Brasil, y no en Abu Dhabi, última prueba de la presente edición. La carrera suramericana pasará a disputarse en noviembre, el día 14.

Australia deja de ser la primera prueba del calendario. El Mundial comenzará en Bahrein el próximo 14 de marzo. La carrera en Melbourne será la segunda y se celebrará el 28 de ese mismo mes.

El Gran Premio de España, en el Circuito de Cataluña, se disputará el 9 de mayo, mientras que el de Europa, que se celebra en el circuito urbano de Valencia, se disputará el 27 de junio.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00