Ford F-150 2015 viene a NAIAS y se parecería al Atlas Concep


Corren en la web rumores que la Ford F-150 Atlas Concept presentada a comienzos del año sería una pre visualización de la nueva F-150 2015.


Noticia Radio Panamá | Ford F-150 2015 viene a NAIAS y se parecería al Atlas Concep

| enero 14, 2014


 A pesar de los rumores de que Ford pospondría el lanzamiento del vehículo debido a la escasez de paneles de aluminio para la carrocería, se espera que Ford muestre la nueva F- 150 en Detroit, que será hasta 750 libras (340 kg) más ligera que el modelo anterior.

Se cree que recibirá un diseño inspirado en el Atlas concept y estará propulsado por un motor EcoBoost de 2.7 litros desarrollado recientemente y acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Es probable que alguna tecnología híbrida también estaría disponible para permitir a Ford cumplir con las estrictas normas de economía de combustible en Estados Unidos.

Los informes sugieren que Ford ya ha comenzado a hacer prototipos e iniciará la producción para el modelo 2015 en el segundo semestre del próximo año. IHS Automotive indicó que Ford tendrá que exigir su cadena de montaje. Esto es debido a que el cambio a aluminio requerirá aproximadamente seis semanas de tiempo de inactividad en las fábricas donde se hará el vehículo con el fin de tener las instalaciones listas para comenzar la producción.

Fuente: Terra.com.ar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00