Fiscalía reclama contrato de Neymar con el Barcelona


El Ministerio Público quiere revisar esa documentación ante la querella presentada por un socio del Barcelona contra el presidente, Sandro Rosell


Noticia Radio Panamá | Fiscalía reclama contrato de Neymar con el Barcelona

| diciembre 16, 2013


 La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido que el F. C. Barcelona remita "el contrato o contratos" firmados con Neymar Da Silva Santos y los "justificantes" de los pagos efectuados al jugador brasileño hasta la fecha.

El Ministerio Público considera necesario examinar estos documentos antes de emitir su opinión sobre la admisión de la querella presentada por un socio del Barcelona contra el presidente del club, Sandro Rosell, por la supuesta apropiación indebida de los 40 millones supuestamente pagados al jugador.

El fiscal también reclama al club la memoria económica de los años 2011, 2012 y 2013 relacionados con la contratación de Neymar. El querellante explica que no los ha aportado él mismo a la Audiencia porque el club se ha negado a proporcionarle esos documentos.

La decisión final sobre la petición de documentos y la admisión de la querella depende del juez Pablo Ruz, al que ha recaído el caso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00