Fiscalía gira orden de conducción contra Peréz Balladares


La información fue confirmada por su propio abogado Rogelio Cruz.


Noticia Radio Panamá | Fiscalía gira orden de conducción contra Peréz Balladares

| diciembre 28, 2009


La Fiscalía Contro el Crimen Organizado giró una orden de conducción contra el ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares.

La información fue confirmada por su propio abogado Rogelio Cruz, quien es estos momentos se encuentra revisandos y analizando el expediente.

Por su parte el expresidente de la república, Dr. Ernesto Pérez Balladares  ha denunciado nuevamente que se está forzando una investigación sobre el otorgamiento en 1995 de concesiones para explotar juegas de azar en Panamá que fueron sometidas a fiscales y tribunales en el año 2005 y 2006, para utilizarlas con fines políticos.

El exmandatario (1994-1999) que hace dos semanas se declaró víctima de terrorismo judicial y persecución política, explicó en un sendo comunicado enviado a HORA CERO que fue el fallecido expresidente Guillermo Endara, quien autorizó a tavés de un Decreto de Gabinete del 18 de septiembre de 1993, que personas naturales o jurídicas pudieran explotar máquinas tragamonedas, previa autorización de la junta de control de juegos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00