‘First View’, la nueva herramienta de video para anunciantes en Twitter

Tecnologia

Twitter anunció a través de su blog oficial una nueva herramienta para anunciantes que deseen publicitar en la red social a través de videos.

La diferencia con la antigua opción de publicidad de la red social es que los anunciantes podrán participar en la página de inicio de los usuarios colocando en la parte superior del app o del sitio web un tuit con un video promocional de su servicio.

Según explica Twitter, herramientas actuales como Tendencias Promocionadas o Momentos Promocionados serán complementadas con First View, con la cual un tuit con un mensaje publicitario aparecerá en lo más alto del time line cuando los usuarios entren al servicio.

La compañía que desee usar este servicio tendrá la oportunidad de ser promocionado durante 24 horas y servirá para promocionar películas y otros contenidos que puedan valerse de video.

Twitter anunció que el servicio estará disponible primero en Estados Unidos, pero que llegará a otros mercados progresivamente.

Algo que no especificó la compañía es si el tuit en cuestión permanecerá en la parte superior aunque el usuario ya lo haya visto una primera vez, pues sería molesto para el usuario ver la misma publicidad todo el tiempo cada vez que actualice la ventana.

Esta nueva herramienta hace parte de los intentos por afrontar su mal momento económico en la bolsa, la compañía ha implementado diseños de estilo, nuevo algoritmo, mayor cantidad de caracteres en los trinos… todo en función de surgir entre las cenizas tanto económicamente como en usuarios activos.

(caracol.com.co)