Firman orden de proceder para diseño y restauración del edificio del Consejo Municipal de Panamá


El Palacio Municipal Demetrio H. Brid también alberga al Museo de Historia de Panamá


Noticia Radio Panamá | Firman orden de proceder para diseño y restauración del edificio del Consejo Municipal de Panamá

| abril 12, 2016


En los próximos días deberán iniciarse los trabajos de la primera fase del diseño y restauración del Palacio Municipal Demetrio H. Brid.

Este martes, el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, firmó la orden de proceder junto al presidente del Consejo Municipal, Ricardo Domínguez, para ejecutar la obra a un costo superior al millón de dólares.

El representante del corregimiento de Bella Vista y presidente del Consejo Municipal de Panamá, Ricardo Domínguez, adelantó que la primera fase contempla el remozamiento de los capiteles exteriores, azotea y la cúpula del edificio.

Por su parte, el alcalde de la ciudad capital, José Isabel Blandón, planteó que la segunda etapa del proyecto deberá comenzar el próximo año. Incluye la restauración de la parte inferior del Palacio Municipal y adelantó que se anexará un elevador al edificio.

Estos trabajos tienen la finalidad de devolverle el valor histórico a este monumento . El Palacio Municipal Demetrio H. Brid también alberga al Museo de Historia de Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00