Finaliza programa de verano deportivo en Colón y Chiriquí


Las provincias de Colón y Chiriquí cerrarán esta semana el programa de verano “Deporte para Todos”, que se desarrolla en todo el país.


Finaliza programa de verano deportivo en Colón y Chiriquí

| enero 31, 2005

Las provincias de Colón y Chiriquí cerrarán esta semana el programa de verano “Deporte para Todos”, que se desarrolla en todo el país, con diferentes actos culturales.


De acuerdo al director regional del INDE de Colón, Wilfredo Bartley, en este verano se trabajó en los cinco distritos (Portobelo, Chagres, Santa Isabel, Donoso y Colón) con un total de 3 mil niños, señalando como el verano con más cantidad de niños participantes.


Puntualizó Blartley que “los deportes en que se introdujo a los niños fueron: natación, béisbol, fútbol, karate, lucha y atletismo, además de un tiempo dedicado a la cultura para los niños y niñas en los diferentes grupos”.


Con relación al cierre del programa se indicó que será en la Arena Panamá Al Brown este miércoles desde las 8:00 a.m. con un programa recreativo cultural, donde se estarán escogiendo al rey y reina del verano 2005, además habrá bailes, juegos y además de un refrigerio para los niños.