Fiesta de goles en el Maracaná


Sub-17 de Panamá golea 4-0 a Costa Rica y logra segunda victoria.


Noticia Radio Panamá | Fiesta de goles en el Maracaná

| octubre 5, 2014


Tras un primer tiempo enredado que finalizó en empate a cero goles, la selección Sub-17 de Panamá supo descifrar el cerrojo tico y, en los 20 minutos finales, logró anotar cuatro goles para sellar una épica victoria de 4-0 ante su similar de Costa Rica, en partido jugado la noche de este viernes en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Ronaldo Córdoba, a los 70 y 90 minutos, Leandro ávila, a los 80 y Adalberto Carrasquilla, a los 85, sellaron la goleada panameña ante el combinado costarricense.

Este fue el segundo triunfo del cuadro local en el Torneo Internacional Sub-17 que desarrolla la FEPAFUT en nuestro país y el cual sirve como preparación para los seleccionados participantes para lo que será la eliminatoria para el mundial de la categoría que se jugará en Chile el próximo año.

El técnico panameño Juan Carlos Cubilla no ocultó su alegría tras la victoria pero reconoció que hace falta trabajar aún en varios aspectos, los cuales ha podido ir detectando con estos encuentros.

El pasado miércoles Panamá venció 1-0 a Canadá por lo que sumó su segundo triunfo en dos salidas, mientras que para Costa Rica fue la segunda derrota pues perdió en la primera fecha por marcador de 5-2 ante Estados Unidos, el otro participante del cuadrangular.

Canadá vuelve a perder
A primera hora el conjunto de Estados Unidos venció por 2-0 a su similar de Canadá.

Para los estadounidenses, el triunfo ante Canadá representó su segunda victoria en dos encuentros, mientras que Canadá suma dos derrotas.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00