FEPAFUT trabaja en el fortalecimiento del fútbol aficionado en todo el país


Al final de la reunión los presidentes de las Ligas Provinciales mostraron su agradecimiento y apoyo a la gestión del presidente Chaluja y su junta directiva


Noticia Radio Panamá | FEPAFUT trabaja en el fortalecimiento del fútbol aficionado en todo el país

| febrero 24, 2014


La ciudad de Santiago, en Veraguas, fue sede, el pasado fin de semana de una importante reunión de la Comisión de Fútbol Aficionado de la FEPAFUT en la que participaron los presidentes de las Ligas Provinciales, así como el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja, el tesorero Mateo Fábrega, el secretario general Jorge Aued, el subsecretario adjunto éric Ucrós y Lucas Fernández, miembro del Comité Ejecutivo.

"Es el propósito de la FEPAFUT el poder fortalecer el fútbol aficionado en procura de mejorar la base de nuestro deporte; es en el fútbol aficionado de donde nace todo y es por eso que estamos trabajando en él", sostuvo Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT, al momento de dar por inaugurada la reunión, no sin antes agradecer a todos su presencia y el compromiso mostrado hasta el momento en pro del fútbol.

Para la FEPAFUT es muy importante el fútbol aficionado en todas sus categorías, así como el futsal y el fútbol femenino, razón por la cual se llevarán a cabo los torneos nacionales de ambas disciplinas en el segundo semestre del presente año.

Entre los puntos tratados estuvieron los informes de los torneos Femenino y Nacional de Ascenso (Copa Rommel), así como la presentación de un nuevo cronograma de trabajo, presentado por la Comisión de Desarrollo Técnico, en las personas de Ezequiel Fernández y Leonardo Pipino.

Dicho cronograma tiene como propósito unificar los calendarios de los torneos provinciales, iniciando desde su base de corregimiento y pasando por los distritales.

Igualmente estuvieron presentes los señores Pedro Castillo y Elix Peralta, de la Comisión Arbitral de la FEPAFUT, quienes hablaron de la importancia de unificar criterios entre todas las asociaciones arbitrales del país y anunciaron la realización de cursos en todo el país por lo que pidieron el apoyo de los provinciales presentes.

Entrega de implementos

El momento fue propicio para la entrega de implementos deportivos a los presidentes de Ligas Provinciales para realizar un mejor trabajo. Desde balones para la práctica del fútbol y del futsal, hasta redes para porterías, fueron entregadas por Chaluja a los presentes.

Al final de la reunión los presidentes de las Ligas Provinciales mostraron su agradecimiento y apoyo a la gestión del presidente Chaluja y su junta directiva.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00