Felipe Massa volverá a pilotar un Fórmula 1 la próxima semana


En julio, durante el Gran Premio de Hungría, el piloto brasileño sufrió un terrible accidente que le dejó en coma.


Noticia Radio Panamá | Felipe Massa volverá a pilotar un Fórmula 1 la próxima semana

| octubre 8, 2009


El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, que en julio sufrió un terrible accidente en el Gran Premio de Hungría que le dejó en coma, volverá a ponerse al volante de un monoplaza de la máxima competición la próxima semana, cuando conducirá el F2007 como parte del programa de recuperación.

A principios de la semana que viene, probablemente el lunes, Felipe Massa volverá a sentarse a los mandos de un verdadero Fórmula 1. Pilotará un F2007 con los neumáticos Bridgestone que se utilizan en la GP2", anunció la escudería italiana a través de un comunicado publicado en su página web.

Hasta el momento y como parte del proceso de recuperación que debe permitirle volver a la competición al comienzo de la próxima campaña, Massa había probado con ‘karts’ y se había puesto a prueba en el simulador que tiene la marca en Módena con la ayuda de los ingenieros del equipo Rob Smedley y Giuliano Salvi.

Según informó la casa de ‘Il cavallino rampante’, Massa volverá a estar el jueves en Maranello y el viernes viajará a París para someterse a un reconocimiento que correrá a cargo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00