Federales toman ventaja en la Serie Final de Probeis


Este martes 17 de enero desde las 7:00 p.m. es el segundo partido de la Serie Final de Probeis entre Federales y Atlánticos, donde los chiricanos buscaran ampliar su ventaja y ponerse aún mas cerca de ganar el campeonato, mientras los Atlánticos tratarán de empatar la Serie Final


Noticia Radio Panamá | Federales toman ventaja en la Serie Final de Probeis

Ángel Valdés | enero 17, 2023


En un partido que se reinició desde la parte baja del segundo episodio con el marcador 2-1 a favor de Federales cuando fue detenido por la lluvia, fueron nuevamente los chiricanos que anotarían una más en esa entrada para tomar una ventaja de 3-1, luego en la tercera entrada anotarían dos mas y en el quinto sumarian su carrera numero cinco.

Los Atlánticos quienes habían anotado su primera rayita en la primera entrada, montaron un rally de cuatro anotaciones en el sexto episodio y estuvieron amenazando con empatar el marcador, pero la buena defensa de los Federales lo evitó, volvieron a estar cerca de empatar le juego en la octava entrada, pero otra vez los chiricanos lograron resolver a la defensiva y preservar el triunfo.

El mejor a la ofensiva por los Federales fue Erasmo Caballero que bateo de 4-1 con un doble, tres empujadas y una anotada; Ariel Sandoval de 3-1, un doble, una remolcada y una anotada; Erick Castillo de 3-2, dos anotadas y Michael Wielansky de 3-1 con una carrera impulsada.

Por los Atlánticos, Joshwan Wright de 3-1 un doble y dos empujadas; Bates Parker de 4-1 una empujada; Saúl Garza de 5-2 con una carrera remolcada y José Caballero de 3-0 con una anotada, una empujada y una base por bolas.

Severino Gónzalez, cuarto lanzador utilizado por Federales, fue el ganador del partido y el salvamento fue para David Richardson. Cargo con la derrota por los Atlánticos, Juan Jaime.

Este martes 17 de enero desde las 7:00 p.m. es el segundo partido de la Serie Final de Probeis entre Federales y Atlánticos, donde los chiricanos buscaran ampliar su ventaja y ponerse aún mas cerca de ganar el campeonato, mientras los Atlánticos tratarán de empatar la Serie Final, el ganador de Probeis representara a Panamá en al Serie del Caribe en el mes de febrero en Venezuela