Fedebeis hace cambios en fechas del béisbol juvenil por inauguración de estadios en Almirante y Boquerón


Además se tiene previsto la inauguración del estadio de Pequeñas Ligas, ubicado en el corregimiento de Tijeras en Boquerón.


Noticia Radio Panamá | Fedebeis hace cambios en fechas del béisbol juvenil por inauguración de estadios en Almirante y Boquerón

Ángel Valdés | enero 10, 2023


La Junta Directiva de la FEDEBEIS, informo a la prensa en general que se realizaran tres cambios en el Calendario Oficial de la Serie Regular del 54 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Magaly Medina.
El partido No. 72, entre las novenas de Veraguas y Bocas del Toro, programado para el viernes 20 y el No. 76, entre Herrera y Bocas del Toro, programado para el sábado 21, se jugarán oficialmente en el estadio de Almirante, que abrirá sus puertas oficialmente con la celebración de estos partidos.

El partido No. 95, a disputarse entre los equipos de Bocas del Toro y Chiriquí, el día 24 de enero, se celebrará oficialmente en el estadio de béisbol ubicado en el complejo deportivo Julio Goff de Boquerón cabecera, además se tiene previsto la inauguración del estadio de Pequeñas Ligas, ubicado en el corregimiento de Tijeras.
Cambio de horario
El partido No. 33, con sede en el estadio Municipal de Metetí, a jugarse entre los equipos de Bocas del Toro y Darién, se celebrará oficialmente a las 6.00 p.m.