Fanático saca a Beyoncé de la tarima


La abraza en pleno concierto.


Noticia Radio Panamá | Fanático saca a Beyoncé de la tarima

| septiembre 16, 2013


La fogosidad de un fanático brasileño no sacó de concentración a Beyoncé, cuando anoche presentó su gira The Mrs. Carter Show World Tour, en el Estadio Morumbi en San Pablo, Brasil.

Mientras interpretaba su tema Irreplaceable, la cantante se agachó y acercó a un grupo de fanáticos que estaban frente a una de las dos tarimas que tiene el espectáculo.

Un joven aprovechó la proximidad de su ídolo para abrazarla, pero al hacerlo con tanta emoción por poco hace caer a Beyoncé.

No obstante, la cantante mantuvo el equilibrio y siguió cantando la canción. Cuando ya estaba de pie vio como algunos corpulentos hombres de seguridad estaban interviniendo con el fanático de manera ruda, por lo que les pidió que estuvieran calmados y no lo trataran de esa manera.

Además de demostrar su profesionalidad, la intérprete se echó más al bolsillo a sus seguidores cuando al terminar de cantar el tema le preguntó el nombre al mucho y le dijo” “un gusto conocerte. Gracias, yo también te quiero”.

Este no es el primer percance que Beyoncé enfrenta en la gira, pues recientemente su pelo se atascó en un ventilador.

La diva visitará la Isla por primera vez con dicha serie de conciertos, que presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 28 de septiembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00