Fallece hermana de Julia Roberts, Nancy Motes.


Fallece la hermana de Julia Roberts, Nancy Motes de 37 años, por una supuesta sobredosis


Noticia Radio Panamá | Fallece hermana de Julia Roberts, Nancy Motes.

| febrero 11, 2014


Nancy Motes, de 37 años que fue hallada muerta a causa de una sobredosis según informa la revista People.

La familia confirmó el hecho mediante un comunicado en el que mostraron el terrible suceso.

Julia Roberts mantenía una relación distante con Nancy, fruto del matrimonio de Betty Lou, madre de la actriz, y su marido Michael Motes. La desaparecida era también actriz y había trabajado como asistente de producción en la serie norteamericana Glee. Los actores Eric Roberts, de 57, y Lisa Roberts Gillan, de 48, eran otros de sus hermanos. 

"Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Ángeles el domingo en una supuesta sobredosis", explica parte del comunicado. "Todavía no hay reporte oficial de la oficina forense. La familia está en shock y devastada", detalló el mensaje lanzado a los medios.

Julia Roberts no asistió al almuerzo tradicional que ofrece la Academia a los nominados al Oscar para estar con su familia en estos difíciles momentos. Recordar que la a intérprete está nominada como mejor actriz de reparto por su trabajo en Agosto.

Según cuenta el New York Daily News la relación entre las hermanas se había enturbiado en los últimos años y era prácticamente nula y difícil de arreglar, según admitieron en una entrevista las propias protagonistas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00