Expresidente Samper será oficializado como secretario de Unasur


Durante el encuentro regional Surinam entregará la presidencia a Uruguay y Samper entrará en reemplazo del venezolano Alí Rodríguez Araque


Noticia Radio Panamá | Expresidente Samper será oficializado como secretario de Unasur

| agosto 16, 2014


BOGOTA: Su oficialización estaba programada para la próxima semana, el 21 y 22 de agosto, por lo que la Cancillería uruguaya confirmó que los jefes de la diplomacia del bloque regional se reunirán en Montevideo para surtir el trámite.

El nombramiento será durante una reunión de cancilleres en Uruguay la próxima semana, a pesar de que la Cumbre de jefes de Estado fue retrasada hasta octubre por problemas con las agendas de los mandatarios.

La decisión fue tomada durante una nueva ronda de contactos coordinada por Uruguay, en donde se acordó mantener el Pleno del Consejo de ministros de Relaciones Exteriorespara el próximo jueves 21 de agosto y las reuniones de delegados para el lunes 18, martes 19 y miércoles 20.

Durante el encuentro regional Surinam entregará la presidencia a Uruguay y Samper entrará en reemplazo del venezolano Alí Rodríguez Araque.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00