Expresidente Ricardo Martinelli promete línea del metro hasta Capira


«El metro va a llegar hasta aquí, hasta Capira», prometió este sábado el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, acompañado de la diputada Yanibel Ábrego, durante una reunión con los líderes de Cambio Democrático en el sector de Cermeño. Martinelli, expresó que sería candidato a la presidencia «llueva, truene o relampagueé». Destacó que todo lo que prometió durante campaña, lo cumplió


Noticia Radio Panamá | Expresidente Ricardo Martinelli promete línea del metro hasta Capira

Yuliza Serracin | octubre 8, 2022


«El metro va a llegar hasta aquí, hasta Capira», prometió este sábado el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, acompañado de la diputada Yanibel Ábrego, durante una reunión con los líderes de Cambio Democrático en el sector de Cermeño.

Martinelli, expresó que sería candidato a la presidencia «llueva, truene o relampagueé». Destacó que todo lo que prometió durante campaña, lo cumplió cuando fue presidente. Ahora, quiere dejar un legado junto a Ábrego en Capira en caso de volver a ganar las elecciones en 2024.

«Voy a hacer lo que tenga que hacer para llega a esa presidencia y devolverle a los panameños los panameños la oportunidad para soñar u ser lo que ellos quieren ser», enfatizó.