Exministro de Economía Alberto Vallarino asegura que Panamá sigue creciendo económicamente


Sobre la reciente salida de Panamá de la lista gris del(GAFI), el empresario y político señaló que el país vera mayores inversiones que repercutirán en beneficios para la población


Noticia Radio Panamá | Exministro de Economía Alberto Vallarino asegura que Panamá sigue creciendo económicamente

| febrero 20, 2016


El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, dijo que el país mantiene un crecimiento robusto en comparación con otros países de la región. Destaco que la disminución de los niveles de inflación constituye uno de los logros más importantes de la gestión de gobierno.

Vallarino, quien es miembro de la junta directiva del partido Panameñista, dijo que el gobierno cuenta con proyectos que ayudaran a reactivar la economía.

Sobre la reciente salida de Panamá de la lista gris del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), el empresario y político señaló que el país vera mayores inversiones que repercutirán en beneficios para la población.

El ex ministro Alberto Vallarino agrego que aunque el país mantiene un crecimiento económico de manera saludable, muchos empresarios han sido víctimas de la burocracia en trámites con el Estado, debido a que los funcionarios intentan ser más cuidadosos al momento de tomar decisiones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00