Excluyen pruebas en juicio a Bonds


San Francisco – Una jueza federal que lleva el caso penal de Barry Bonds indicó que considera excluir del juicio tres análisis antidopaje que dieron positivo.


Noticia Radio Panamá | Excluyen pruebas en juicio a Bonds

| febrero 6, 2009


San Francisco – Una jueza federal que lleva el caso penal de Barry Bonds indicó que considera excluir del juicio tres análisis antidopaje que dieron positivo.

Pero la jueza federal de distrito Susan Illston se inclina por examinar una conversación grabada entre el preparador físico de Bonds y un ex asistente personal del toletero, quienes hablaron de esteroides.

Dijo ayer, durante una audiencia sobre el tipo de pruebas que se aceptarán en el juicio, que se inclinaba por excluir los resultados incautados por los investigadores durante una redada en los laboratorios Balco, a menos que existiera un testimonio que vinculara de manera directa las muestras de orina con Bonds.

El líder histórico de jonrones en las Grandes Ligas está acusado de mentirle a un jurado investigador en diciembre del 2003, cuando dijo que nunca consumió a sabiendas drogas para mejorar su desempeño.

Bonds, quien se declaró inocente de los cargos más temprano, se quedó para la audiencia, sentado y en silencio, junto a seis abogados, durante casi una hora.

Fue la tercera vez que Bonds tuvo que responder a cargos con relación al caso.

El ex jardinero de los Giants de San Francisco fue procesado por primera vez en noviembre del 2007, pero el gobierno modificó el auto de acusación para corregir tecnicismos legales.

De acuerdo con documentos presentados ante los tribunales, Bonds dio positivo en tres análisis distintos de orina, en el 2000 y 2001, por esteroides.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00