Ex presidente tico señala que la tubería del desarrollo está atascada


El ex mandatario aseguró que es un día para poner las barbas en remojo y tomar decisiones por el futuro, con la clara convicción de que si podemos hacer las cosas.


Noticia Radio Panamá | Ex presidente tico señala que la tubería del desarrollo está atascada

| abril 9, 2014


COSTA RICA: Tras el anuncio oficial del cierre de la planta de Intel, el expresidente José María Figueres se refirió al tema. Figueres aseguró que se entristece por la noticia y su mayor preocupación es la pérdida de 1.500 empleos y los planes personales que tenían esas personas.

El ex mandatario aseguró que es un día para poner las barbas en remojo y tomar decisiones por el futuro, con “la clara convicción de que si podemos hacer las cosas”. Pero agregó que el anuncio de la salida del Bank of América también afecta el clima. “Dios quiera que no sea el comienzo de una estampida”, dijo.

El político se refirió a las posturas del Gobierno saliente y y el entrante, el primero rescatando que se hizo lo posible por evitar el cierre y el segundo negando que este se haya dado por la elección de Luis Guillermo Solís.

“Aunque esos argumentos pueden tener sus méritos, (…) se quedan cortos y no le entran al fondo. El fondo de este asunto es que llevamos bastante más de una década de que no se hace las cosas en nuestro país, que sabemos deberían hacer”, afirmó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00