Los asistentes se comprometieron firmemente a respaldar la campaña de Óscar Iván Zuluaga y cuestionaron el Gobierno de Juan Manuel Santos
| junio 13, 2014
Los asistentes se comprometieron firmemente a respaldar la campaña de Óscar Iván Zuluaga y cuestionaron el Gobierno de Juan Manuel Santos.
Los generales Reyes y Cabrera fueron destituidos por el Ministerio de Defensa, el general Javier Rey pidió su retiro voluntario tras el escándalo generado por las grabaciones del coronel Robinson Gonzales del Río que reveló la Revista Semana.
En el evento el ex presidente defendió a dos de los generales que lo acompañaron. “Al general Rey trataron de involucrarlo en corrupción tras su valiente renuncia y sus criticas (…) al general Cabrera lo sacaron porque no le quiso mantener unos contratos millonarios a un amigo del presidente”.