Ex militares acompañaron al ex presidente Uribe en mitin político de campaña de Zuluaga


Los asistentes se comprometieron firmemente a respaldar la campaña de Óscar Iván Zuluaga y cuestionaron el Gobierno de Juan Manuel Santos


Noticia Radio Panamá | Ex militares acompañaron al ex presidente Uribe en mitin político de campaña de Zuluaga

| junio 13, 2014


BOGOTA: El expresidente Álvaro Uribe lideró un mitin político  junto a los generales Javier Rey, Jaime Reyes Bretón y Fabricio Cabrera, quienes salieron del servicio activo el pasado mes de febrero tras un escándalo de corrupción.

Los asistentes se comprometieron firmemente a respaldar la campaña de Óscar Iván Zuluaga y cuestionaron el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Los generales Reyes y Cabrera fueron destituidos por el Ministerio de Defensa, el general Javier Rey pidió su retiro voluntario tras el escándalo generado por las grabaciones del coronel Robinson Gonzales del Río que reveló la Revista Semana.

En el evento el ex presidente defendió a dos de los generales que lo acompañaron. “Al general Rey trataron de involucrarlo en corrupción tras su valiente renuncia y sus criticas (…) al general Cabrera lo sacaron porque no le quiso mantener unos contratos millonarios a un amigo del presidente”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00