Ex contralor de la república dice que nadie investigará a la empresa Odebrecht en Panamá


A juicio del ex contralor general de la república, José Chen Barría, la empresa Odebrecht no cuenta con las condiciones que el país debe exigirle a quienes liciten obras en Panamá


Noticia Radio Panamá | Ex contralor de la república dice que nadie investigará a la empresa Odebrecht en Panamá

| marzo 17, 2016


A juicio del ex contralor general de la república, José Chen Barría, la empresa Odebrecht no cuenta con las condiciones que el país debe exigirle a quienes liciten obras en Panamá.

Agrega que el tema de los sobreprecios y adendas también es parte de los argumentos a considerar para que se inicien investigaciones tras el escándalo que involucra a directivos de la compañía en Brasil.

Reconoció que en Panamá no habrá una investigación contra la empresa brasileña Norberto Odebrecht, debido a la falta de voluntad de las autoridades para investigar y de otras organizaciones para formalizar sus denuncias.

Varias agrupaciones y críticos de la administración gubernamental han pedido la paralización de obras desarrolladas por la constructora Norberto Odebrecht. En Panamá, las autoridades han reiterado que como gobierno deben garantizar que los proyectos de Estado sean culminados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00