Evo Morales confirma que continuará con demanda por salida al mar tras conocer fallo de la Haya


Morales señaló que «hay una enorme coincidencia entre nuestros ex cancilleres de Bolivia que está bien encaminada la demanda nos recomiendan no lenvantar la demanda y continuar»


Noticia Radio Panamá | Evo Morales confirma que continuará con demanda por salida al mar tras conocer fallo  de la Haya

| febrero 3, 2014


El presidente boliviano, Evo Morales, señaló éste lunes que la demanda ante la Corte Internacional de La Haya que solicita negociar una salida al mar con Chile, continuará, tras analizar el fallo que el lunes pasado emitió el tribunal en el caso de la controversia entre Perú y Chile con el Consejo de Reivindicación Marítima, instancia que reúne a ex cancilleres, ex presidentes y al agente ante la Corte, entre otros especialistas.

Al terminar la reunión, Morales señaló que "hay una enorme coincidencia entre nuestros ex cancilleres de Bolivia, que está bien encaminada la demanda, nos recomiendan no lenvantar la demanda y continuar".

Además agregó que "las reuniones técnico jurídicas continuarán, lo haremos así para el bien de todos los bolivianos y bolivianas. Esperamos como siempre comentar, debatir, pero también es importante recoger sus planteamientos, preocupaciones en base a la demanda que sigue el pueblo boliviano ante los tribunales internacionales".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00