Eugenio Derbez revela que no podrá volver a levantar el brazo tras sufrir grave accidente doméstico


El famoso actor y comediante mexicano se cayó jugando con un aparato de realidad virtual, lo que le provocó 15 fracturas en el brazo.


Noticia Radio Panamá | Eugenio Derbez revela que no podrá volver a levantar el brazo tras sufrir grave accidente doméstico

Ariel Albaez | noviembre 28, 2022


Hace unos meses el famoso actor y comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente que le causó graves lesiones en el brazo y hombro derecho.

Luego de una serie de especulaciones sobre qué le había ocurrido, se conoció que el actor se cayó jugando con un aparato de realidad virtual, lo que le provocó 15 fracturas en el brazo y debió ser sometido a una compleja cirugía.

Tras varios meses en recuperación, Derbez –quien fue parte del elenco de «CODA», la última película ganadora del Oscar– ahora reveló que probablemente ya no podrá levantar el brazo más allá de la altura del hombro.

Lo contó durante una conversación que mantuvo con el portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, donde –además de hablar de fútbol– el actor informó que los médicos le habían asegurado que no iba a poder levantar el hombro, lo que le podría traer problemas en su vida profesional.

«No más que el brazo, no más de acá, que nunca más… Y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien», comentó.

Agregó que sigue sin tener mucha fuerza en la mano, pero ya puede moverla: «Ya lo muevo bastante bien. Ya les enseñaré unos avances que he tenido».

También indicó que le habían retirado el cabestrillo, un aparato que se cuelga del cuello o del hombro para sostener el brazo de una persona lesionada.

Información de: Emol.com

Créditos de foto: AFP