EU revoca visa a Magistrado Spadafora


Estados Unidos decidió revocarle la visa de entrada de ese país al Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Winston Spafadara.


Noticia Radio Panamá | EU revoca visa a Magistrado Spadafora

| noviembre 30, 2005


Estados Unidos decidió revocarle la visa de entrada a ese país al Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Winston Spafadara.


Willians Ostick, Agregado de Prensa de la Embajada estadounidense en Panamá confirmó esta información de forma exclusiva a W Radio, aduciendo que la medida se dá porque de acuerdo a las leyes migratorias de ese país no se puede permitir el ingreso de personas que estén vinculadas a actos de corrupción y que afecten los intereses de esa nación.


Ostick, citó la cláusula 2-12f, de las leyes de Migración de los Estados Unidos que sustentan la medida. Aunque aclaró, que » desafortunadamente la ley no me permite dar más detalles sobre la revocatoria».


Por su parte, el Magistrado Winston Spadafora también de forma exclusiva reaccionó en W Radio, aclarando que él no está vinculado a ningún acto de corrupción y que nunca ha sido acusado por un caso de esta magnitud. Siendo así, el Magistrado dijo que continuará en su puesto y que Estados Unidos tendrá que probarle esta acusación.


Este hecho se conoció un día después que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de diputados decidió archivar una denuncia presentada por Maribel Jaén, Carlos Lee Vásquez y Roberto Eisenmann Jr., de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, contra ocho magistrados de la Corte Suprema de Justicia por supuestas irregularidades en algunos de sus fallos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00