Etesa recomienda uso eficiente de la energía, ajustando el funcionamiento de los aparatos y equipos


Como parte de su política empresarial, Etesa promueve además la importancia que tiene el ahorro energético, que se logra con el cuidado del medio ambiente.


Etesa recomienda uso eficiente de la energía, ajustando el funcionamiento de los aparatos y equipos

Judit Peña | octubre 21, 2022


Redacción RADIO PANAMÁ.

Este viernes 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, por lo cual la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) promueve el ahorro de energía con un menor consumo en sus oficinas y área de trabajo.

Mediante una programación que ha permitido hacer más eficientes cada uno de sus procesos productivos, Etesa mantiene una planificaciòn diaria de ahorro energético en sus instalaciones a nivel nacional. 

Todo esto le ha permitido a Etesa brindar una mejor atención y servicio para sus usuarios, logrando mayor eficiencia administrativa y creando conciencia entre los colaboradores de la empresa.  

En el marco del Día Mundial del Ahorro de Energía, Etesa recomienda el uso eficiente de la energía, mediante el ajuste en el funcionamiento de los aparatos y equipos, dándoles el mantenimiento adecuado.

Como parte de su política empresarial, Etesa promueve además la importancia que tiene el ahorro energético, que se logra con el cuidado del medio ambiente, el cual también genera un ahorro económico importante en el bolsillo de los panameños, al disminuir el consumo de energía.

 Los cambios de hábitos de uso y el adecuado y oportuno mantenimiento de los equipos, pueden llevarnos a reducciones, tanto en residencias como oficinas, algo que Etesa ha comprobado entre 2019 y 2022, gracias a una programación que nos ha permitido ser más eficientes, utilizando menos energía.