Estudiantes venezolanos convocan manifestaciones en rechazo a gestión de Nicolás Maduro


Las protestas, que están programadas para el 23 de enero, son para rechazar la gestión de Nicolás Maduro


Noticia Radio Panamá | Estudiantes venezolanos convocan manifestaciones en rechazo a gestión de Nicolás Maduro

| enero 17, 2015


BOGOTA: Desde San Cristóbal, capital del Estado Táchira, territorio fronterizo con Colombia, inició el llamado de los estudiantes venezolanos para la jornada de protesta en rechazo a las actuales políticas del Gobierno Venezolano que, según lo expresaron, los tiene al borde del colapso.

Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudios de la Universidad de los Andes, señaló que la jornada se adelantará de manera pacífica, respetando la norma contemplada dentro de la Constitución Venezolana.

“Nos vamos a reunir con las principales universidades, nos vamos a tomar las calles nuevamente que sea el ciudadano que decida hacer su protesta, cada quien tiene su derechos a protestar lo que queremos hacer es un eco y que cada quien levante la voz…”, afirmó.

En las dos primeras semanas del 2015, en San Cristóbal ya se han registrado más de 3 enfrentamientos entre estudiantes y la fuerza pública, dejando como saldo 30 personas heridas.

Mientras tanto, la expectativa e incertidumbre se mantiene en el territorio vecino por los anuncios que el presidente Nicolás Maduro revele tras la gira internacional que adelanto desde el 5 de enero por China, Irán, Catar, Arabia Saudí, Argelia y Rusia.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00