Estrellas apagadas: Top 5 de grandes asesinados de la historia


Selena Quintanilla, cantante grupera, la mató Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.Todo ocurrió el 31 de marzo de 1995 en el hotel «Days Inn» en Texas


Noticia Radio Panamá | Estrellas apagadas: Top 5 de grandes asesinados de la historia

| octubre 4, 2014


MEXICO: En la emisión  en ‘Martha Debayel en W’, Eduardo Limón (@elimonpartido), periodista, experto en cultura pop habló de los casos de estrellas apagadas: los asesinados (@elimonpartido).

Lalo nos comparte un Top 5 de grandes asesinados de la historia, no van a creer los detalles de sus muertes.

1. Marvin Gaye: músico y cantante de soul.
Asesinado por su padre (Marvin Gay, senior) horas antes de cumplir 45 años. Todo sucedió el 1 de abril de 1984 en la ciudad de Washington.

2. Gianni Versace: diseñador italiano, fundador de la famosa compañía que lleva su nombre.
 Asesinado el 14 de julio de 1997 frente a las puertas de su mansión en Miami Beach. El autor, Andrew Philip Cunnanan, un amante ocasional que había estado con Versace tan sólo unos días antes, resultó ser un asesino serial.

3. Selena: cantante mexico-estadounidense, la “reina del Tex-Mex”
 A Selena Quintanilla, gran cantante grupera, la mató Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. Una loca -como todos los asesinos- que en realidad la envidiaba. Todo ocurrió el 31 de marzo de 1995, en el hotel "Days Inn", en Texas. Selena tenía tan sólo 23 años.

4. John Lennon: cantante, miembro de The Beatles
Muerto a tiros por Mark David Chapman a las afueras del edificio Dakota, en la ciudad de Nueva York, el 8 de diciembre de 1980.

5. Michael Jackson: el rey del Pop.
Muerto el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California. La causa de su muerte -homicidio involuntario- fue intoxicaión por Propofol, anestésico… y dos costillas rotas que le fracturó su médico, Conrad Murray, al intentar reanimarlo.

(wradio.com.mx)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00