Estados Unidos confirma 22 muertos estadounidenses en guerra de Israel y Hamás


Este miércoles el secretario de Estado Antony Blinken partió a Tel Aviv con miras a reunirse con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu


Noticia Radio Panamá | Estados Unidos confirma 22 muertos estadounidenses en guerra de Israel y Hamás

Judit Peña | octubre 11, 2023


El Departamento de Estado, de los Estados Unidos ha confirmado que el número de ciudadanos estadounidenses muertos en la guerra entre Israel y Hamás ascendió a 22. Ayer martes la cifra a penas llegaba a 14 fallecidos.

El presidente Joe Biden indicó que unos 150 ciudadanos estadounidenses se mantienen rehenes, tras ser capturados por los militantes de Hamas durante el ataque del fin de semana a Israel.

«El terrorismo no tiene justificación. La clase de terrorismo exhibido aquí cruza todos los límites», dijo Biden al reiterar su apoyo a Israel.

Este miércoles el secretario de Estado Antony Blinken partió a Tel Aviv con miras a reunirse con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. «Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que en estas situaciones evitemos víctimas civiles», indicó.

“Eso contrasta directamente con Hamás, que utiliza a las personas como escudos humanos”, precisó Blinken.

Datos proporcionados por Israel y dirigentes de Hamás, indican que esta guerra ha provocado cerca de 2.200 muertes en ambos bandos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00