Entregan subsidios a familias humildes en Santiago


Unos 20 mil dólares en subsidios fueron entregados por el municipio de Santiago, a familias humildes que tienen niños en las diferentes escuelas del distrito


Noticia Radio Panamá | Entregan subsidios a familias humildes en Santiago

| marzo 27, 2012


El alcalde de Santiago, Gonzalo Adames, dio a conocer que producto de la recolección de impuestos el municipio que dirige, puede entregar soluciones a las familias de escasos recursos.

El acalde expresó, que son 150 dólares los que recibe cada estudiantes. Agregó que con esta ayuda sus padres pueden solventar algunos gastos, aunque admitió que desearían darles más. “Sin embargo nuestro municipio no cuenta con los fondos suficientes” acotó.

Adames dejó saber que entre los beneficiados con el subsidio hay unos 15 niños discapacitados del IPHE, quienes reciben esta ayuda, porque ellos también merecen tener el apoyo para que puedan pagar alguno de sus gastos.

El alcalde municipal dio a conocer que no importa la bandera política; el municipio que dirige seguirá trabajando para tratar de brindar un paliativo económico a estas familias de bajos recursos económicos.

[email protected]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00