Entregan nuevos equipos para garantizar la seguridad vial a nivel nacional


Según Otero, a este equipo se le dará buen uso y será distribuido de acuerdo a las necesidades que se tengan en cada provincia del país.


Entregan nuevos equipos para garantizar la seguridad vial a nivel nacional

rvence@aproinsa.net | septiembre 19, 2022

Unos 15 radares de velocidad y 15 alcohosensores, fueron entregados al encargado de la Dirección Nacional de Operaciones del Transito, (DNOT) Emiliano Otero, con el objetivo de optimizar la labor de campo de los policías de tránsito en el país, a través de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El director general encargado de la ATTT, Carlos Ordoñez, destacó que con esta entrega buscan garantizar la seguridad vial en el país.

Según Otero, a este equipo se le dará buen uso y  será distribuido de acuerdo a las necesidades que se tengan en cada provincia del país.

El subcomisionado Otero se mostró agradecido por la donación y elogió el compromiso de la ATTT en dotar con las mejores herramientas tanto a sus inspectores como a los agentes de tránsito de la Policía Nacional, a fin de que puedan realizar al 100% el trabajo de campo y reducir el número de siniestros viales en todo el territorio nacional.