El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Rigoberto Carranza | octubre 27, 2022
Un nuevo Centro de Atención al Cliente de la empresa de distribución eléctrica del noreste de Panamá (ENSA), fue inaugurado en Portobelo, provincia de Colón, el cual beneficiará a más de 1500 clientes de zonas aledañas como Mechí, Río Piedra 1 y 2, El Guanche, Buenaventura, Marco Antonio, Playa Langosta, María Soto, La Escucha, Punta Gorda y Valle de la Media Luna, entre otros.
Según ENSA, el nuevo Centro de Atención al Cliente se ubica en la vía principal de Portobelo, por la cancha de básquet (detrás de la Casa de Congos), y el objetivo de este es ofrecer un servicio de mayor calidad y llegar a más clientes en la provincia de Colón; haciéndola accesible a la comunidad para que los clientes puedan gestionar distintas solicitudes como nuevos suministros, pago del servicio, cambio de nombre, arreglos o acuerdos de pago, entre otros. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
“Para la familia ENSA, la inauguración del Centro de Atención al Cliente de Portobelo es el resultado de muchos meses de trabajo planificado y coordinado en equipo y empezar a materializar un plan de expansión con el que buscamos estar más cerca de nuestros clientes, para que puedan tener más cercanía con la empresa, con la atención a sus necesidades y aportar en el mejoramiento de su calidad de vida”, dijo Santiago Díaz, presidente ejecutivo encargado de ENSA.
En la inauguración del Centro de Atención al Cliente de Portobelo, estuvieron presentes Vanessa Serrano, directora de Atención al Usuario de ASEP; representantes de la dirección regional de ASEP en Colón; líderes gremiales y comunitarios de la provincia.