Encuentran una gran pieza del avión Air France en el Atlántico


El aparato se precipitó al mar la noche del domingo al lunes con 228 personas a bordo y prácticamente no hay ninguna esperanza de encontrar sobrevivientes.


Noticia Radio Panamá | Encuentran una gran pieza del avión Air France en el Atlántico

| junio 3, 2009


El coronel Jorge Amaral, vocero de la Fuerza Aérea dijo este miércoles que fueron encontrados otras cuatro áreas con restos del avión de Air France en el Atlántico.

El aparato se precipitó al mar la noche del domingo al lunes con 228 personas a bordo y prácticamente no hay ninguna esperanza de encontrar sobrevivientes. En una última comunicación el piloto dijo que atravesaban una zona de fuertes turbulencias, lo que valida la posibilidad de que el Airbus fue víctima de un rayo.

Amaral dijo que una aeronave R-99 localizó a 90 kilómetros al sur de la región de la búsqueda una pieza de siete metros de diámetro, diez objetos diversos y una mancha de aceite que tendría unos 20 kilómetros de extensión. En total, 11 aeronaves de la Aeronáutica están recorriendo toda esa extensa área, dijo Globo.

El primer navío de la Marina que llegó a la zona patrulla el mar recogiendo algunas de las pruebas de la caída del Airbus que hacía el vuelo AF-447 de la Air France, en el peor desastre de esta compañía. El contra-almirante Sávio Nogueira, dijo que se espera tener importantes novedades en las próximas horas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00