Encuentran a un hombre desnudo en la funda de una guitarra


Pues menos mal para Zuckery porque seguramente de no haber pasado por allí los granjeros, ahora mismo no estaríamos hablando de un final feliz.


Noticia Radio Panamá | Encuentran a un hombre desnudo en la funda de una guitarra

| diciembre 18, 2013


OKLAHOMA: Aders, de 31 años, ha sido encontrado, desnudo e inconsciente, dentro de la funda de una guitarra en Oklahoma, en Estados Unidos.

¿Cómo alguien puede llegar a acabar así? Muy sencillo, se lo contamos.

El bueno de Zackery salió de casa en la localidad de Gore con su guitarra para recorrer el camino hasta otra ciudad llamada Checotah. No se trata de un camino de rosas ya que hay nada más y nada menos que 41 kilómetros entre ambas.

El caso es que Zackery tuvo que atravesar un pequeño lago helado que cedió y se cayó, mojándose enterito el pobre. ¿Qué hizo? Para no coger aún más frío, se quitó la ropa para no ir con ella mojada pero claro, seguía teniendo frío.

Así que decidió meterse dentro de la funda de su guitarra para refugiarse, imaginamos que sacando antes el instrumento.

El caso es que Zackery, según el diario británico Metro, fue afortunadamente encontrado por unos granjeros que le descubrieron en paños menores y ya inconsciente de la hipotermia que tenía.

"Ni hablaba", contaba el sheriff de turno.

Pues menos mal para Zuckery porque seguramente de no haber pasado por allí los granjeros, ahora mismo no estaríamos hablando de un final feliz.

(que.es)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00