El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezará un acto en Avellaneda junto al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde
| octubre 17, 2013
ARGENTINA: El peronismo siempre se caracterizó por nuclear en una sola gran reunión, el festejo de cada 17 de octubre, día de la lealtad. Pero este año, en el medio de la campaña, todo será muy diferente. Habrá varios actos kirchneristas y también algunos relacionados con el sindicalismo opositor al gobierno de Cristina Kirchner.
Mientras que el kirchnerismo relacionado con La Cámpora y otras agrupaciones se movilizarán a Plaza de Mayo, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezará un acto en Avellaneda junto al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde
El acto en el centro de la Ciudad de Buenos Aires será sin escenario ni oradores, debido a que la Presidenta está siguiendo un estricto reposo luego de la cirugía de un hematoma craneal a la que fue sometida.
Scioli irá al Teatro Roma de Avellaneda junto a Insaurralde, los titulares de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y de la CGT oficialista, Antonio Caló y el intendente local, Jorge Ferraresi.
Sin embargo, el mandatario no irá a la Plaza de Mayo y participaría de otro encuentro en la mítica Quinta 17 de octubre de San Vicente, donde descansan los restos de Perón. En tanto, a las 17.30 también irá a un acto en la Universidad de Quilmes, antes de partir hacia la provincia de Santa Fe, para participar de otro festejo.