En Michoacán autodefensas descartan replegarse


Mireles se pronunció por atender el llamado del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por lo que anunció el regreso a sus lugares de origen


Noticia Radio Panamá | En Michoacán autodefensas descartan replegarse

| enero 14, 2014


A unas horas de que se realizara la firma entre el gobierno de Michoacán y la Secretaría de Gobernación, con el fin de disminuir la violencia generada en las últimas semanas en los municipios de Apatzingán y Parácuaro y donde el Gobierno Federal emplazó a los grupos de autodefensa a replegarse a sus pueblos y municipios, en las redes sociales circulan dos videos de José Manuel Mireles Valverde, uno de los líderes más visibles de las autodefensas de Michoacán.

En un primer video, Mireles se pronunció por atender el llamado del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por lo que anunció el regreso a sus lugares de origen y dijo entregarían las armas.

"Aceptamos regresar a nuestras comunidades de origen e incorporarnos a nuestras actividades cotidianas. Recuerden que sólo somos civiles, somos gente de trabajo y de bien".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00