En Mexico miles de personas exigieron aparición de los 43 normalistas


Aseguraron que las autoridades quieren cerrar el caso y que no van a permitir que mañana les digan que encontraron muertos a los jóvenes


Noticia Radio Panamá | En Mexico miles de personas exigieron aparición de los 43 normalistas

| noviembre 6, 2014


MÉXICO: Tras marchar desde inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, los padres de los 43 jóvenes desaparecidos dijeron que nos les interesa a cuántas personas detengan, lo único que desean es reencontrarse con sus hijos.

"No nos interesa a cuántos agarren, a nosotros nos interesa que nos regresen a nuestros hijos", expresó uno de los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa durante un mitin en el Zócalo capitalino.

Aseguraron que las autoridades quieren cerrar el caso y que no van a permitir que mañana les digan que encontraron muertos a los jóvenes, pues indicaron que para ellos están vivos hasta no tener los resultados de los exámenes que realizaron los peritos argentinos a los cuerpos hallados en las fosas clandestinas en Iguala y Cocula.

"Queremos que Peña Nieto nos entregue a nuestros hijos porque ya estamos cansados, ya son muchos días, ya estamos desesperados. Este gobierno no sirve para nada", señaló uno de los padres.

Durante el mitin también un estudiante de Ayotzinapa tomó el micrófono y se unió a la demanda de que sean hallados sus 43 compañeros que desaparecieron tras los ataques por parte de la policía municipal en Iguala el 26 de septiembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00