Bethancourt señala que cuando se controla Colón, San Miguelito y Panamá las estadísticas de hechos delictivos comienzan a bajar
| julio 9, 2017
Pese a que a finales del 2016 y principio del 2017 la provincia de Colón mostró un comportamiento muy difícil en comparación con el resto del país, la situación ha mejorado a juicio del Ministro de Seguridad Pública Alexis Bethancourt.
Explicó que a raíz de esa ola de situaciones en Colón se hizo un nuevo análisis implementando técnicas de seguridad especial. Adelantó que se desarrollará una policía comunitaria una vez se dé el traslado de familias hacia altos de los lagos.
Dijo que cuando se controla Colón, San Miguelito y Panamá las estadísticas de hechos delictivos comienzan a bajar.
Alexis Bethancourt Ministro de Seguridad Pública, agregó que para la provincia de Colón se tendrá una inversión de tecnología como cámaras de reconocimiento facial y sensores de reconocimiento de placas lo que dará garantía en materia de seguridad a los panameños y extranjeros que en un futuro quieran ir a la provincia de Colón.
Los detalles con Laritza De león