En Chile designan a fiscal con para indagar millonarios robos a camiones de valores


El caso ocurrió al mediodía de ayer y causó gran revuelo debido a que un sujeto disfrazado de vigilante abordó al conductor de la máquina nada menos que frente al Palacio de La Moneda


Noticia Radio Panamá | En Chile designan a fiscal con  para indagar millonarios robos a camiones de valores

| octubre 29, 2014


CHILE: La unidad de Alta Complejidad de la fiscalía metropolitana Centro-Norte indagará desde hoy el millonario robo a un camión de la empresa Brink’s, ocurrido al mediodía de ayer en la capital.

Según se informó a Emol, el fiscal regional Andrés Montes decidió que la encargada fuera la fiscal de esa unidad, Macarena Cañas, quien ya tomó conocimiento de la decisión e inició los contactos con OS-9 y Labocar para dirigir las indagaciones.

El caso ocurrió al mediodía de ayer y causó gran revuelo debido a que un sujeto disfrazado de vigilante abordó al conductor de la máquina nada menos que frente al Palacio de La Moneda, para después obligarlo a ir hasta un taller metalúrgico de Conchalí.

Allí descerrajaron las puertas del blindado con el sistema "oxicorte" para después sustraer unos 2.400 millones de pesos en dinero nacional y dólares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00