En Cancillería de Panamá no existe aún ninguna solicitud de extradición contra Martinelli : Abogado Rogelio Cruz


Sobre la solicitud que envió el Magistrado Mejía a la Policía Nacional, Cruz expresó que no hay que ser adivino para darse cuenta que Ricardo Martinelli no está en Panamá


Noticia Radio Panamá | En Cancillería de Panamá no existe aún ninguna solicitud de extradición contra Martinelli : Abogado Rogelio Cruz

| marzo 14, 2016


En Cancillería de Panamá no existe aún ninguna solicitud de extradición contra el ex presidente Ricardo Martinelli puntualizó en Radio Panamá el abogado Rogelio Cruz, quien forma parte de la defensa legal del ex gobernante.

Cruz manifestó que el equipo legal de Martinelli tuvo una amena conversación con la Directora del Departamento Jurídico de la Cancillería y se les informó que hasta el momento no se les había entregado ninguna solicitud sobre su defendido.

El jurista insistió en quejarse pues son los últimos en conocer la información "primero los medios y luego la defensa", lamentó.

"Hoy hemos comprobado que era falsa la información de la supuesta extradición" tras acudir a la cancillería.

El abogado Rogelio Cruz puntualizó que Ricardo Martinelli ni es imputado, ni es acusado, pero ahora no podrá venir porque una vez llegue lo van a detener.

Sobre la solicitud que envió el Magistrado Mejía a la Policía Nacional, Cruz expresó que no hay que ser adivino para darse cuenta que Ricardo Martinelli no está en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00