Empresas interesadas en la creación del Metro Bus tienen treinta días para presentar sus propuestas


Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, dijo que la decisión no afectará el tiempo en que se dará el cambio del sistema.


Noticia Radio Panamá | Empresas interesadas en la creación del Metro Bus tienen treinta días para presentar sus propuestas

| enero 11, 2010


Después de haber analizado la petición de las empresas interesadas en la creación del Metro Bus en Panamá, el Gobierno decidió darle sólo treinta días y no 6 meses como habían solicitado.

Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, dijo que la decisión no afectará el tiempo en que se dará el cambio del sistema. “Los panameños tendrán un sistema de transporte digno y seguro”.

El ministro aseguró que ninguna empresa puso objeción y que por el contrario se mostraron de acuerdo.

A la vez, manifestó que ahora sigue la homologación, y que hasta el miércoles, de esta semana, se harán preguntas y respuestas a las empresas. Seguidamente se dará la presentación de las propuestas de cada una de las empresas, “el 6 de abril se vence el plazo para que lo hagan”.

Posterior a esto, tendrían un mes para definir quien es el concesionario y de allí se cumple una cantidad de tiempo para que vayan entrando buses del nuevo sistema.

Suárez, expresó que “a más tardar en un año se tendrá un nuevo sistema funcionando que va a cambiarle la vida a los panameños”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00