Severo Sousa, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada señala que el acuerdo genera preocupación porque puede ser insostenible tanto para el sector privado como público

| mayo 19, 2018
Aunque se acabó la huelga por parte del gremio de obreros los empresarios indican que estaba perjudicando grandemente a muchos sectores que dependen de la construcción.
Severo Sousa, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada señala que el acuerdo genera preocupación porque puede ser insostenible tanto para el sector privado como público.
Lo más probable es que los gastos en la inversión privada se trasladen al consumidor final, según Sousa porque será necesario hacer ajustes luego del acuerdo.
Mediante un comunicado de prensa por parte de Jacqueline Bern, vicepresidente de APEDE indica que la preocupación se centra en las pérdidas que se generó por la huelga porque al final el incremento de la planilla, costo social del sector de la construcción se verá afectado con el alza en los costos de las viviendas.
Detalles del informe con Josué Villao